Ofrecemos cursos de entrenamiento excéntrico inercial y readaptación deportiva, adaptados a las necesidades y posibilidades de cada cliente.

Las posibilidades de formación son amplias. Engloban conocimientos teóricos, prácticos, ejercicios multidisciplinares en los que se puede trabajar a cerca de los dispositivos inerciales y también la medición del rendimiento de la sesión del deportista/paciente (software específico).

Contamos con todo un equipo de profesionales: profesores universitarios, preparadores físicos, expertos en entrenamiento inercial, fisioterapeutas, equipo ChronoJump  Bosco System quienes desarrollan programa específico y otros colaboradores dispuestos a formar a todas personas y entidades del ámbito de salud y deporte, interesadas en aprender más acerca del entrenamiento excéntrico inercial PROINERTIAL.

Trabajamos con metodología inercial desde hace +15 años.

También ofrecemos posibilidades para practicar de manera gratuita en primera persona el desarrollo de los dispositivos PROINERTIAL, así como conocer su metodología básica funcional.

Contamos con centros de entrenamiento, centros de fisioterapia y rehabilitación con larga trayectoria en esta metodología para mostrar nuestros conocimientos y experiencias.

Diseñamos, fabricamos, desarrollamos, entrenamos y comercializamos nuestro propio equipamiento inercial, por lo que nos proporciona una visión amplia y definida de las características que se requieren para los dispositivos para cada ámbito específico.