Somos un equipo de profesionales unidos con la misma pasión: la salud y el deporte.

Estamos especializados en entrenamiento del rendimiento, desarrollo de la fuerza y readaptación deportiva. Apostamos por la innovación y tecnología aplicada al entrenamiento excéntrico. Trabajamos con esta metodología inercial desde hace +15 años.

Hemos sido afortunados por crecer y rodearnos en un entorno muy profesionalizado, con grandes avances tecnológicos en la misma Universitat de Barcelona donde trabajamos (Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya – Barcelona) y con grandes compañeros entre los cuales destacamos a nuestro mentor, entrenador y amigo Dr. Josep Mª Padullés.

Nuestro primer contacto con la tecnología inercial fue gracias a él en el año 2000, con las primeras máquinas inerciales que se instalaron en España, concretamente en el INEFC de Barcelona para el desarrollo de investigaciones y rendimiento en deportistas.

Nuestro profesor y entrenador, junto a muchos otros profesionales del sector, nos acompañan para desarrollar nuestro propio equipamiento deportivo (Fuerza Inercia) desde el año 2007. Desde entonces, aplicamos como preparadores físicos este concepto de entrenamiento como base para la mejora del rendimiento de nuestros deportistas y prevención de lesiones. Constantemente nos nutrimos y atendemos todas las propuestas para ofrecer un material pionero de alta calidad y adaptado a las necesidades de cada centro.

Seguimos colaborando con el desarrollo de software de entrenamiento ChronoJump Bosco System. También empleamos nuestros dispositivos y desarrollamos investigaciones en INEFC – Barcelona (Universitat de Barcelona), colaboramos con Universidad de Blanquerna (Universitat Ramon Llull), Consell Català de l’Esport,  Centre d’Estudis d’Alt Rendiment Esportiu (CAR Sant Cugat), Clínica Creu Blanca, Universitat de Vic y otros organismos.  

Aprovechamos para agradecer a todos los deportistas, clubes, centros médicos, centros de salud, profesionales, particulares, compañeros y colaboradores que nos apoyáis durante todos estos años para ayudarnos a crecer y desarrollar nuestra afición hacia deporte y salud.

Imágen ProSquat-Harness-1-1000x686