Somos un equipo de profesionales unidos con la misma pasión: la salud y el deporte.

Estamos especializados en entrenamiento del rendimiento, desarrollo de la fuerza y readaptación deportiva. Apostamos por la innovación y tecnología aplicada al entrenamiento excéntrico. Trabajamos con esta metodología inercial desde hace más de 15 años.

Hemos sido afortunados por crecer y rodearnos en un entorno muy profesionalizado, con grandes avances tecnológicos en la misma Universitat de Barcelona donde trabajamos (Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya – Barcelona) y con grandes compañeros entre los cuales destacamos a nuestro mentor, entrenador y amigo Dr. Josep Mª Padullés.

Diseñamos, fabricamos, desarrollamos, entrenamos y comercializamos nuestro propio equipamiento inercial, por lo que nos proporciona una visión amplia y definida de las características que se requieren para los dispositivos para cada ámbito específico. Aplicamos como preparadores físicos este concepto de entrenamiento como base para la mejora del rendimiento de nuestros deportistas y prevención de lesiones. Constantemente nos nutrimos y atendemos todas las propuestas para ofrecer un material pionero de alta calidad y adaptado a las necesidades de cada centro.

Ofrecemos cursos de entrenamiento excéntrico inercial y readaptación deportiva, adaptados a las necesidades y posibilidades de cada cliente.

Las posibilidades de formación son amplias. Engloban conocimientos teóricos, prácticos y ejercicios multidisciplinares en los que se puede trabajar acerca de los dispositivos inerciales, y también la medición del rendimiento de la sesión del deportista/paciente (software específico).

Contamos con centros de entrenamiento, centros de fisioterapia y rehabilitación con larga trayectoria en esta metodología PROINERTIAL® para mostrar nuestros conocimientos y experiencias.

También ofrecemos posibilidades para practicar de manera gratuita en primera persona el desarrollo de los dispositivos, así como conocer su metodología básica funcional.